Preguntas frecuentes en general

¿Cómo puedo comprar contenido digital en la Tienda Nintendo?

Es necesaria una cuenta Nintendo para comprar contenido digital a través de la Tienda Nintendo. La tienda contiene únicamente tarjetas de regalo digitales de Nintendo eShop para Nintendo Switch™.

Para comprar, sigue los pasos a continuación:

  1. Si todavía no lo has hecho, visita accounts.nintendo.com para crear o iniciar sesión en tu cuenta Nintendo.
  2. Encuentra el contenido que quieras comprar en la tienda y sigue las instrucciones de pantalla para realizar la compra.
    • Podrás agregar varias tarjetas de regalo digitales al mismo carrito de compras, pero algunos artículos solo se podrán comprar en cantidades limitadas.
    • No es posible canjear o conseguir puntos de oro por compras de Tienda Nintendo.
  3. Una vez que se finalice tu pago, recibirás códigos de descarga para la tarjeta de regalo digital por mensaje a través de la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo.

¿Qué necesito para canjear una tarjeta de regalo digital de Nintendo eShop? 

Necesitarás una consola Nintendo Switch, una cuenta Nintendo, y acceso a Nintendo eShop para canjear la tarjeta de regalo digital una vez que la compres.

Asegúrate de que la consola esté conectada a internet y cumpla los requisitos para canjear un código de descarga. Si necesitas ayuda estableciendo la conexión a internet o resolviendo problemas, haz clic aquí.

¿Cómo puedo pagar por una tarjeta de regalo digital de Nintendo eShop?

Puedes realizar la compra en la Tienda Nintendo usando el siguiente método: 

  • OXXO

Dependiendo de tu localidad, la pantalla de compra puede requerir varios detalles adicionales para finalizar la compra.

¿Cuál es la política de cancelación de pedidos para las compras digitales?

Todas las ventas son finales. Asegúrate de que cumples todos los requisitos para canjear un código de descarga antes de realizar la compra.

Consulta los términos de compra para más detalles.

 

Otros problemas

¿Qué debo hacer si el mensaje de correo electrónico no llegó?

Tus códigos de descarga serán enviados a la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo. Para localizar la dirección de correo electrónico de tu cuenta, inicia una sesión en tu cuenta Nintendo en accounts.nintendo.com.

Si el mensaje de correo electrónico no llegó, intenta lo siguiente:

  • Espera un par de horas y también verifica tu archivo de SPAM.
  • Si compraste más de una tarjeta de regalo digital de Nintendo eShop en tu carrito de compras, recibirás todos los códigos de descarga en el mismo correo electrónico. Verifica todo el mensaje para encontrar tus códigos.
  • Agrega nuestra dirección de correo electrónico no-reply@accounts.nintendo.com a tu lista de remitentes seguros.
  • Envía el mensaje de correo electrónico a través de “Mi cuenta” y haz clic en “Enviar correo electrónico” para la orden.

Si tienes preguntas adicionales o problemas con tu código de descarga, visita support.nintendo.com.